Domingo, 25. Junio 2017
Proyectos
Noticias

Planes, proyectos y sueños


En nuestros planes institucionales figura concretar la realización de actividades tales como tele trabajo, y actualizar los programas y sistemas que hoy se enseñan en nuestra Escuela de Informática; para lo cual necesitamos mejorar el equipamiento (integrado en su mayoría por PC del año 95), dar clases de idiomas Inglés y Portugués, etc.

La multiplicidad de actividades actualmente desarrolladas requiere de más y más espacios adecuados para el desplazamiento de personas con dificultades motrices, por lo que nos encontramos abocados a la búsqueda de algún local donde instalarlas más cómodamente.

Las actividades realizadas en el agua por nuestros beneficiarios se desarrollarían mucho mejor y con menores esfuerzo y gasto, en caso de contar con una pileta en la sede, construida especialmente y adaptada a sus necesidades. Naturalmente que se trata de un gran esfuerzo económico, que podría convertirse en una nueva ofertas de servicios que APRI podría brindar a beneficiarios de otras instituciones que atienden públicos similares.

Está también en carpeta implementar una chacra comunitaria, en la cual llevar adelante actividades productivas, recreativas, de extensión cultural, con espacios para alojamiento de delegaciones, vivienda, etc.